sábado, 13 de febrero de 2010

Mike McCartney y Diane Oxberry St en Helens Cultural Premios

De los mejores fotógrafos Mike McCartney rompió la oportunidad de hacer el discurso de apertura en la brillante St Helens Cultural Premios 2010 a finales de este mes.
Mike, el hermano del legendario Beatle Paul, que hoy se conoce como un embajador cultural y por sus fotos ... por no hablar de su contribución a la escena de la música de los años 60 con Lily the Pink.

 

mccartney_3_eyes[1]


Hablará en el acto central de premios el sábado, 27 de febrero en el Hotel Park Inn.
Mike, destacado en su carrera debido a diez sencillos en los años 60 cartas (incluyendo un número uno), numerosas exposiciones de fotografía internacional en algunos Estados del mundo, así como los best-sellers, entre ellos su autobiografía, y  Thank U Very Much y un libro infantil, See For Miles.

 


Mike,  y sus fotografías han aparecido en la revista Q, aos Greatest Rock and Roll fotografías de todos los tiempos, con 11 de sus fotografías comprado para la nación y expone en la National Portrait Gallery de Londres.
En 2005, su hermano, Sir Paul, invitó a Mike a Live 8 de Hyde Park, que se tradujo en la producción de Mike Mike McCartney,  Live8 Coolpix libro de vuelta dura, que él y su editor han donado los primeros mil beneficios libro a la Band Aid Trust.

 



Una reconocida personalidad de los medios en la región, Dianne ha trabajado en radio y televisión para la BBC, tanto a nivel regional y nacional.

 

Fuente: http://www.beatlesnews.com/comments/the-beatles/mike-mccartney-to-speak-at-british-cultural-awards.html

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

amigos si no pueden comentar voten con un clip en las estrellas segun su parecer gracias