miércoles, 24 de febrero de 2010

GEORGE HARRISON TRIBUTO DE CUMPLEAÑOS MAÑANA EN HOLLYWOOD


George Harrison será recordado en una fiesta de cumpleaños pública mañana, Jueves, 25 de febrero 2010, comenzando a las 6:00 PM, en la estrella de George en el Hollywood Walk of Fame en frente de Capitol Records Tower Building, 1750 N. Vine Street, Hollywood .

George Harrison tributo de cumpleaños mañana en Hollywood
Fans de George Harrison están invitados a traer flores y tarjetas de mensaje de cumpleaños alrededor de la estrella, y para participar en una ceremonia de corte de torta de cumpleaños para recordar y honrar al legendario cantante tarde, compositor y miembro de los Beatles.

 
Canciones de los Beatles se cantarán en el evento, y los aficionados están invitados a realizar su propia música, la poesía y homenajes palabra hablada. Radio host Chris Carter de desayuno con los Beatles en 95,5 KLOS en Los Ángeles dará lugar a los niños en el evento en la iluminación de las velas y cortar el pastel especialmente decorado.

GEORGE HARRISON TRIBUTO DE CUMPLEAÑOS MAÑANA EN HOLLYWOOD.
George Harrison nació el 25 de febrero 1943 en la zona de la Cruz Caza de Liverpool y falleció el 29 de noviembre de 2001 en Los Ángeles después de un combate de largo con el cáncer.
El evento está siendo patrocinado por la Alianza para el grupo de paz de supervivencia.

 

 

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,

1 comentario:

amigos si no pueden comentar voten con un clip en las estrellas segun su parecer gracias