sábado, 20 de febrero de 2010

PRIMERAS INFLUENCIAS BEATLES

 

Todo grupo musical siempre a tenido influencias de otros grupos y los Beatles no han sido una excepción ,en aquellos tiempos se asombraban de como músicos blancos cantaran música blues (literalmente en español azules, cuyo significado es tristeza) es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de nota de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases. Originario de las comunidades afroamericanas de Estados Unidos. Esta influencia se puede observar en los primeros discos de los Beatles, aquí podrás ver los grupos que influyeron mas en los Beatles y podrás descargar su música con un solo clip empecemos con:

 

The Donays

fuente: FansBeatles1

 

Donays la década de 1960 fueron un grupo de R & B de Detroit. Lanzaron la grabación original del Ella tiene el Diablo  en su corazón (1962), junto a Bad Boy en el lado B.

Aunque en esta orillas del Atlántico el grupo femenino "The Donays", siempre han gozado de un profundo respeto profesional por parte de Los Beatles. Por eso George Harrison canta DEVIL IN HER HEART, una hermosa canción, John y Paul proporcionan un coro, mientras Ringo emplea las maracas..

 

The Shirelles

 

fuente: FansBeatles1

 

The Shirelles eran un grupo de chicas estadounidenses en la década de 1960, y el primero en tener una canción número uno en el Billboard Hot 100. Los miembros del cuarteto fueron Shirley Owens (el cantante principal, más tarde conocida como Shirley Alston, a continuación, Shirley Alston Reeves), Doris Coley (más tarde conocida como Doris Coley Kenner, a continuación, Doris Kenner Jackson cantó plomo en "Dedicado a la Uno I Love "," Welcome Home Baby "," Azul de vacaciones "y un número de 'b' partes y los recortes de los álbumes), Beverly Lee, y Micki" Addie "Harris. El cuarteto formado en Nueva Jersey en 1958, y llegó a sacar una serie de éxitos como "Baby It's You" (escrita por Burt Bacharach / David Mack Barney Williams), "Mama Said", "Foolish Little Girl"

 

 

The Miracles

fuente:FansBeatles1

Los Milagros (conocido desde 1965 hasta 1972 como Smokey Robinson & The Miracles) es un ritmo americano y el blues del grupo de Detroit, Michigan, destacado como regalías de Motown, el primer acto exitoso grupo de Motown Berry Gordy Records. Los milagros se convirtió en uno de los actos de firma de la Motown de la década de 1960, tiempo durante el cual su cantante original y miembro fundador Smokey Robinson se convirtió en uno de los compositores más exitosos y los productores de discos de todos los tiempos.

 

 

Aquí te dejo la lista de canciones para que las descargues:

LAS PRIMERAS INFLUENCIAS DE LOS BEATLES

 

1. Anna (Go To Him) - Alexander, Arthur

2. Chains – Cookies

3. Boys – Shirelles

4. Baby It's You – Shirelles

5. Taste Of Honey - Welch, Lenny

6. Twist And Shout - Isley Brothers

7. Till There Was You - Lee, Peggy

8. Please Mr Postman – Marvelettes

9. Roll Over Beethoven - Berry, Chuck

10. Bad Boy - Williams, Larry

11. You've Got A Hold On Me - Robinson, Smokey & The Miracle

12. Devil In His Heart – Donays

13. Money (That's What I Want) - Strong, Barrett

14. Long Tall Sally - Little Richard

15. Slow Down - Williams, Larry

16.Matchbox - Perkins, Carl

17. Rock 'n' Roll Music - Berry, Chuck

18. Mr Moonlight - Dr. Feelgood & The Interns

19. Kansas City - Little Richard

20. Words Of Love - Holly, Buddy

21. Honey Don't - Perkins, Carl

22. Everybody's Tryin' To Be My Baby - Perkins, Carl

23. Act Naturally - Owens, Buck

24. Dizzy Miss Lizzy - Williams, Larry

 

Link de descarga:

Parte 1

http://www.megaupload.com/?d=IDT2AABC

Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=44ZRHH1I

 

Si no puede descargar inténtelo después de un rato y si no puede escribe en los comentarios para arreglar el link..gracias

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de Technorati: ,

1 comentario:

  1. :)



    Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día :)


    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

    ResponderEliminar

amigos si no pueden comentar voten con un clip en las estrellas segun su parecer gracias